jueves, 27 de junio de 2013

Audición alumnos curso 2012/2013

El Domingo 30 de Junio, a las 19:00 en la Casa de la Cultura de Valmojado, llevaremos a cabo la audición de los alumnos del curso 2012/2013.

En ella, los alumnos de los diferentes instrumentos junto con sus profesores, nos mostrarán sus progresos y capacidades. Las cuerdas de instrumentos que podremos escuchar son:

- Flautas.
- Trompetas.
- Clarinetes.
- Saxofones.
- Percusión.
- Instrumentos graves.

Al acabar esta parte, la Banda Infantil-Juvenil "Eugenio Rodríguez", realizará un breve concierto, en el que también podremos apreciar sus progresos durante este curso que ya termina.

Esperamos vuestra asistencia, que seguro os va a gustar.


lunes, 3 de junio de 2013

Bienvenidos al Blog de Amuval.

Con esta entrada iniciamos una nueva andadura en el mundo virtual, con el objetivo de dar a conocer qué y cómo es la Agrupación y su funcionamiento, así como las actividades y actuaciones que lleve a cabo.

Esperamos que igualmente sirva de punto de encuentro de todos los socios de la Agrupación e igualmente de antiguos alumnos, simpatizantes y componentes de otras bandas y músicos.

Igualmente estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacernos llegar a cualquiera de los componentes de la junta directiva y del mismo modo, si alguien está interesado en contratarnos para realizar una actuación.

Que disfruteis con cada una de las secciones que iremos completando poco a poco, y para la que contamos con vuestra colaboración en forma de comentarios, fotos y vídeos que queráis aportar.

Un saludo a tod@s.